Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conciertos Alicante



Grupo de conciertos de música en Alicante, comparte concierto con gente o encuentra gente para hablar de los próximos conciertos en Alicante
  • Conciertos y bailar

    Gabriel, 42 Alicante

    Pues eso, busco gente a la que le guste bailar, a mi especialmente me gusta mucho bailar salsa pero soy como un camaleón y me adapto a lo que haga falta jejejjeje, también soy mucho de música en directo y por eso me gusta ir a conciertos. A ver si podemos montar un grupito majo y pasarlo bien :)

  • Gente para disfrutar de la música

    Veronica, 28 Alicante

    Hola!!!!! Tengo 28 años me llamo Verónica y busco gente con la que disfrutar de la música, en especial me encanta ir a conciertos, pasar la tarde en algún lugar donde alla buena música en directo, etc.




  • Música rock e indie

    Cor, 26 Alicante

    ¡Buenas! Me encantaría conocer gente a la que le guste la música indie y el rock. Gente con la que poder salir de fiesta por Confetti o Stereo. ¡Gracias!
  • Entradas Alejandro Sanz Elche

    YOLIXAT, 42 Alicante

    Tengo 4 entradas juntas para el concierto de Alejandro Sanz en Elche,por si alguien está interesado,no podemos asistir por trabajo.

  • Entradas Alejandro Sanz Elche

    YOLIXAT, 42 Alicante

    Tengo 4 entradas juntas para el concierto de Alejandro Sanz en Elche,por si alguien está interesado,no podemos asistir por trabajo.

  • Concierto de CRYPTÖNITE

    parcerito, 40 Alicante

    A quien le guste el rock... El próximo concierto de CRYPTÖNITE en el bar irlandés Flanagans (El Campello), el 17 de noviembre. http://goo.gl/J3C4Gs