Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Correr Alicante


Regístrate para participar




Grupo para salir a correr por Alicante, hacer running por las calles,parques o montañas de Alicante. Un grupo ideal para hacer deporte corriendo.
Nuevos
  • me gustaría encontrar gente con la que practicar deporte

    Sandra , 28 años. Alicante

    Hola, soy nueva en la ciudad y quisiera empezar a ponerme en forma o hacer algun deporte y me gustaría ir a correr pero solo me da pereza. me gustaría compartir con gente un rato y así poder conocernos tambien.

  • Hacer deporte o bailar

    Amanda , 24 años. Alicante

    Mis actividades preferidas son con música; correr, pilates o salsa. Abstenerse hombres que busquen algo más que amistad porque soy lesbiana. Soy introvertida aunque sociable, si te apetece hacer deporte estaré encantada de participar.



  • Salidas Running Alicante

    Nico, 25 años. Alicante

    Hola a todos! En Athletika podemos organizar quedadas para salir a correr fijando fecha y hora para las salidas, nos vemos ahi! ;)
  • Alguien para hacer actividad física

    Mcb, 32 años. Alicante

    Alguien dispuesto a correr o hacer alguna actividad física? Me da igual al aire libre que en lugares cerrados

  • Entrenar en grupo

    Pepe, 50 años. Alicante

    Hola soy Pepe llevo poco tiempo viviendo en Alicante y me gustaría encontrar un grupo para poder salir a correr mi zona habitual es la playa de San Juan el único inconveniente es que trabajo a turnos 

  • En busca de amistades para salir con niños

    Alberto , 53 años. Alicante

    Buenasss!! Soy Alberto, tengo 53 años y un niño de dos añitos, me gusta salir a correr, andar por la montaña y me gustaría encontrar gente con la que poder salir con los crios.