Muy buenas a todos. Bien se están preparando ciertas reuniones con el fin de poder conocer otras personas en directo en un ambiente mas distendido y menos frio que los mensajes, chat, etc.
Las reuniones, podrán ser comidas, meriendas, cenas, tarde/noche de copas, excursiones, salidas motorizadas o fiestas.
Dependiendo de la reunión, tendrán uno u otro cupo de participantes.
Los participantes han de tener una edad mínima de 50 años.
La primera reunión será una tarde/noche de copas con un cupo de 30 participantes y cuya fecha se decidirá una vez completado el cupo.
Desde ya, podeis ir apuntándose si de verdad estais interesadas/dos en participar y por favor, no apuntarse quien no quiera asistir o tenga dudas y a última hora no aparezcan cuando los demás contaban con su asistencia hay personas involucradas en estos eventos y todos debemos respetar y cumplir con los demás.
Las reuniones van orientadas a esa franja de edad en la que muchos estamos metidos ya y que por algún motivo, en general, cuesta mas relacionarse pero en estos eventos, sabes lo que encontraras, que no habrán malas sorpresas y que solo se participa para disfrutar y conocer todo con educación y respeto por lo que creemos, sea esta una buena opción para relacionarse pero sobre todo, segura con personas que buscan lo mismo.
En algunos eventos será necesario dar una señal por los participantes y cuyo importe, seria reembolsado al llegar o descontado del costo final ya que estos actos se hacen solo para los participantes en dicha reunión
Para cualquier duda, pregunta, información o colaboración, podeis exponerla en el chat del evento y a su vez, la información sobre los eventos se trasmitirán por este mismo chat.
Esperamos y deseamos con esta propuesta, sea bien acogida y fuera continuada siendo una manera segura y directa de conocer lo desconocido para quienes ya hemos conocido bastante y por eso os pedimos seriedad porque quien sabe lo que podrás encontrar aparte de una amistad. Muchas gracias y lo dicho ya podeis apuntaros a la primera reunión.