Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Combatiendo el Desgaste Visual de forma Natural. Angel González (Naturópata

Autoayuda

07 may   Orihuela


COMO COMBATIR EL DESGASTE VISUAL ANTE LA PANTALLA DEL PC Y OTRAS PROFESIONES DE RIESGO.





UNO DE LOS ÓRGANOS QUE SE VE MÁS TESTADO EN LOS TIEMPOS INFORMÁTICOS QUE VIVIMOS ES PRECISAMENTE LA VISTA. ESTE MARAVILLOSO SENTIDO DEL QUE CHARLES DARWIN DECÍA QUE CADA VEZ QUE PENSABA EN ÉL LE PRODUCÍA DOLOR DE CABEZA, HOY SUFRE EXCESIVAMENTE POR LA AGRESIÓN DE LA RADIACIÓN SOLAR, LA LUMINOSIDAD EXCESIVA, LA ALIMENTACIÓN CARENCIADA EN BETACAROTENOS, LAS FUENTES Y PANTALLAS DEMASIADO PEQUEÑAS DE LOS PCs, Y SOBRE TODO, LA CANTIDAD DE HORAS QUE PASAMOS DELANTE DE NUESTROS LAPTOPS, TVs, MÓVILES, ETC. 



EVIDENTEMENTE EL PROBLEMA SE AGRAVA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE HACEN DEPENDER SUS ACTIVIDADES PROFESIONALES DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES INFORMÁTICAS O DE OTRA ÍNDOLE. PROFESORES, ESCRITORES, ESTUDIANTES, PERIODISTAS, VENDEDORES EN LA RED, Y UN SINFÍN DE PROFESIONES VINCULADAS A LA INFORMACIÓN VÍA PANTALLA DE ORDENADOR, U OTRAS, QUE SON LOS COLECTIVOS A LOS QUE VA DIRIGIDA ESTA INFORMACIÓN PUNTUAL, QUE ESPERO LES SEA DE UTILIDAD.



A NIVEL FITOTERÁPICO, PODRÍAMOS HACER LAVADOS OCULARES, USANDO LAS PEQUEÑAS CAZOLETAS APLICABLES A CADA CUENCA DEL OJO, CON UNA INFUSIÓN COMBINADA DE MANZANILLA, ACIANO, EUFRASIA E HINOJO. LLENAMOS LAS CAZOLETILLAS CON LA INFUSIÓN A TEMPERATURA DE UNOS 20ºC (USAR TERMÓMETRO DE BAÑERA) Y BIEN ACOPLADOS A CADA OJO, LAS MANTENEMOS DURANTE 3 MINUTOS, ABRIENDO Y CERRANDO LOS OJOS CADA 10 0 15 SEGUNDOS.



A NIVEL TROFOTERÁPICO, O NUTRICIONAL, ES NECESARIO AUMENTAR LA DOSIS DE BETACAROTENOS, PROVITAMINA A. PARA UN ADULTO POR DÍA SE CALCULA EN 1000 µg, EQUIVALENTE A 3330 U.I. (UNIDADES INTERNACIONALES). EN LA MUJER SE ESTIMA EN 800 µg. , APROXIMADAMENTE UNAS 2670 U.I. ALIMENTOS PARTICULARMENTE RICOS, SON LOS ALBARICOQUES, MELOCOTONES, CAQUIS, BATATAS (BONIATOS), MELON CANTALUPO, PAPAYAS, CALABAZAS, COL RIZADA, ZANAHORIAS, ESPINACAS, BRÓCOLI, ETC.



A NIVEL FITOTERÁPICO, LA COOPERACIÓN DE LA ALFALFA, PEREJIL, BERROS Y DIENTE DE LEÓN, EN ENSALADAS MARCHA BIEN. SIN OLVIDAR TOMAR EN INFUSIÓN, TRAS LA COMIDA, UNA MEZCLA DE MANZANILLA, EUFRASIA Y ACIANO. LAS INFUSIONES LAS ENDULAZAREMOS CON MIEL DE PREFERENCIA, PERO PODEMOS USAR ASIMISMO FRUCTOSA (AZÚCAR DE FRUTAS), AZÚCAR DE ARCE, MELAZA, STEVIA, ETC,. EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE NO USEMOS AZÚCAR REFINADO, YA QUE DESMINERALIZA EL ORGANISMO LENTA A INSIDIOSAMENTE.



LA HOMEOPATÍA , NOS PROVEE DE DOS REMEDIOS, QUE YO MISMO DOY FE DE QUE FUNCIONAN BIEN, POR SEPARADO, O BIEN USÁNDOLOS EN ALTERNANCIA, ES DECIR DURANTE UNA SEMANA Y EN DÍAS ALTERNOS USAMOS EUFRASIA A UNA TRENTA CH, Y LOS OTROS DÍAS RUTA GRAVOELENS EN LA MISMA POTENCIA. ESTA MEZCLA ES SENCILLAMENTE SUPER DEFATIGANTE, LA PRESBICIA POR EXCESO DE ESTUDIO, LECTURA, TRABAJOS COMO COSTURERAS, PERSONAL DE LABORATORIO, RELOJEROS, INFORMÁTICOS, ETC, SE VERÁN SENSIBLEMENTE ALIVIADOS.



UN TIP FINAL, QUE OS GUSTARÁ SABER. DURANTE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LOS VIGÍAS, O SERVIOLAS DE BUQUES DE GUERRA Y MERCANTES AMERICANOS, ADEMÁS DE LOS PILOTOS DE VUELOS NOCTURNOS, LITERALMENTE SE ATIBORRABAN DE MERMELADA DE ARÁNDANOS PARA MEJORAR LA VISIÓN NOCTURNA. POSEE UNOS COMPONENTES COMO LA LUTEÍNA Y ZEAXANTINA FAVORECEDORAS DE LA VISIÓN Y DEL BLOQUEO DE LOS RADICALES LIBRES SOBRE LA RETINA.



ASI PUES, TOMAR MEDIDAS PARA QUE EN EL DESAYUNO, ESTÉ PRESENTE ESTA FRUTA DEL BOSQUE, CON LA SALVEDAD DE QUE NO LLEVE AZÚCAR, PUES ÉSTE NO ES BUENO PARA LA RETINA. SE COMERCIALIZAN A NIVEL DE HERBORISTERÍAS CON FRUCTOSA1USAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE MEJOR STEVIA, XILITOL, ETC.





https://tinyurl.com/yc4f8n9s



Angel González Vázquez



Naturópata-Homeópata.



Subliminal Brainwave Expertise



1 La fructosa tampoco es recomendable, ya que al parecer se ha comprobado que perjudica al cerebro, en especial si se endulza constantemente con ella como alternativa al azúcar blanco. Una opción mejor, pasaría por el uso de la planta stevia.




Combatiendo el Desgaste Visual de forma Natural. Angel González (Naturópata Combatiendo el Desgaste Visual de forma Natural. Angel González (Naturópata

Comentarios