Amistad Alicante  10 sep 2022

Nuevas amistades

Hola Me llamo Alba y tengo 26 años, me acabo de mudar a Alicante, más concretamente a San Vicente para vivir con mi pareja, soy de Barcelona. Soy maestra de Educación infantil y me gusta salir a patinar, hacer excursiones, tomar algo, ir de compras (o a mirar tiendas porque una no es rica jajaja). No soy súper fan de la fiesta ni de salir de fiesta todos los fines de semana pero sí me gusta mucho bailar y salir de vez en cuando, de echo estoy empezando con el ballet clñasico y he dedicado toda mi vida al flamenco.

Busco amigas que tengan un estilo de vida y unas aficiones parecidas a las mías y si os animáis a ir a jugar a voley a la playa yo por mi encantada, aunque aviso que el único voley que he echo ha sido en el cole.




0
3
113



Vicky

Hola Alba! Yo tengo 31 años y llevo viviendo en Alicante un año y medio,he leído tu descripción y coincido en bastantes cosas contigo. Si te apetece un día nos vemos contactame por privado y vamos hablando. 

Un saludo! 

17/09/2022
tony

Hola Alba, soy un chico de Alicante de toda la vida, 34 años por lo que creo que podríamos llevarnos bien incluso con tu pareja. Espero una respuesta vuestras, gracias 

17/09/2022
Karol

Hola q tal soy Karina tengo 25 años y me gustaría conocer amigas ,, vivo en Alicante me gusta mucho salir y quedar, 

3 días
Cargando