@raquel2ba85063663f
Menu usuario

Raquel   40   ✓

📍 Alicante
Mujer · Hetero

Foto de perfil de Raquel
UN POCO DE MÍ
♉ Acuario  👥 Soltero  🚬 No  🍺 No  🎓 Bachillerato  🏢 Autonomo  Nivel cultural Muy alto  ⚖ Centro  Extrovertido  Relación Solo amigos  🧸No tengo hijos  Viajar 🔸 Ocasional 

Sobre mí

Soy de las que disfrutan un paseo junto al mar, una conversación que te haga pensar durante días… o una charla ligera llena de risas, porque creo que la vida necesita profundidad y también sencillez.

Amo la música, los conciertos en directo y esos pequeños momentos que hacen que el alma se sienta viva. Me gusta escribir, leer, descubrir lugares con encanto y rodearme de personas auténticas.

Busco conexiones sinceras, gente con la que compartir un café, una canción o un atardecer. Porque, al final, las mejores historias siempre empiezan con una buena conversación.